Política
Beneficiará a más de 30 mil habitantes

Herrera Ahuad firmó un convenio por 260.977.876 pesos para refaccionar la terminal de ómnibus de San Pedro

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

Con el fin de mejorar la calidad en la prestación del servicio automotor de pasajeros a más de 30 mil personas, la cartera nacional encabezada por Diego Giuliano firmó con el gobernador Oscar Herrrera Ahuad un convenio mediante el cual se refaccionará la Terminal de Ómnibus de San Pedro con siete nuevas dársenas a partir de una inversión total de 260.977.876 pesos.

Además de beneficiar a los más de 30 mil habitantes de San Pedro, esta obra permitirá facilitar el derecho a la movilidad, la accesibilidad e inclusión de las personas, integrando el transporte desde la terminal.

También impulsará un ambiente sustentable al descomprimir el tránsito en la ciudad, mejorando la calidad de vida de la población a través de un ámbito confortable, y reduciendo la siniestralidad vial.

Acompañaron la firma, Facundo Benegas, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación; Ricardo Wellbach, ministro Coordinación de Gabinete del gobierno de Misiones; Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones.

Es importante destacar que, con el Plan de Modernización del Transporte Automotor, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, se encuentra construyendo y renovando 39 terminales de ómnibus en doce provincias argentinas.

Lectores: 205

Envianos tu comentario