Política
Lo dijo este viernes

Herrera Ahuad habló antes que comience la veda electoral: "Invitamos a todos los misioneros a votar el próximo domingo"

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones. (Dibujo: NOVA)

Temprano en la mañana de este viernes, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, visitó un comedor con cocina centralizada, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto al titular de esa cartera, Fernando Meza.

El mandatario provincial invitó una vez más a la ciudadanía a acercarse a votar este domingo afirmando que “Misiones discute lo que quiere para Misiones”.

Recorrió las cocinas centralizadas en Santa Rita y agradeció al ministro Fernando Meza por la invitación. En su discurso, destacó la importancia de ver todo el proceso y el compromiso de la gente y el trabajo en un tiempo electoral en el que la gestión y el trabajo permanente deben continuar.

El gobernador también hizo un llamado a la población de Misiones para que ejerzan su derecho al voto este domingo. En su opinión, es la manera más importante de asegurar y garantizar el presente y el futuro para todos los misioneros. Agregó que estos son tiempos de grandes definiciones y construcción de presente y futuro.

Herrera Ahuad destacó la importancia de las economías regionales de Misiones, incluyendo el té, la yerba, el tabaco y la industria forestal, que son exclusivas de la provincia. En su camino hacia las elecciones, el gobernador pidió a los misioneros que disfruten de su provincia y discutan su presente y futuro.

Finalmente, el gobernador agradeció a Fernando Meza por su enorme tarea como ministro de Desarrollo Social de la Provincia y destacó la tranquilidad y concordia que hay en el pueblo gracias a un Estado presente y funcionarios presentes.

Lectores: 187

Envianos tu comentario