Política
Desde este lunes

Herrera Ahuad inició una misión comercial en Estados Unidos

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, tuvo reuniones con diferentes inversores.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad arribó este lunes a Estados Unidos para llevar adelante una intensa agenda de actividades que, como objetivo principal, busca atraer inversores para potenciar el desarrollo productivo.

Desde las 11 de este miércoles, las actividades iniciarán con la visita a Oscar Romero, director de la Oficina del Alcalde de Nueva York para las Tecnologías. A su término se reunirán con Sebastián Vargas (Barclays Capital) por la situación económica y perspectivas.

Mientras que por la tarde, habrá una reunión con Ariel Barbouth, propietario de la firma Nuchas, importadora de productos alimenticios.

Cabe recordar que a finales de septiembre del año pasado, Herrera Ahuad integró la comitiva de los gobernadores del Norte Grande que realizaron una gira institucional por tierras estadounidenses, para posicionar a sus provincias ante potenciales firmas interesadas en invertir o comprar sus productos.

“Nos interesan mucho las economías regionales ligadas al plano del conocimiento“, declaró en aquel entonces el gobernador. Precisamente, en esa oportunidad, firmó un convenio con Microsoft para realizar inversiones y ampliar la conectividad en la población. También suscribió un acuerdo con Amazon para formar y capacitar a programadores.

Lectores: 149

Envianos tu comentario