Interior
Por los trabajos realizados

Herrera Ahuad instó a seguir transformando Puerto Iguazú

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el legislador y candidato a gobernador por la Renovación, Hugo Passalacqua recorrió algunas obras en Puerto Iguazú.

Allí el mandatario provincial fue consultado en su calidad de jefe de campaña del Frente Renovador sobre las cercanías de las elecciones. “Espero que el gobierno que venga después tenga la intención de seguir con esta transformación”, sostuvo en alusión a la Ciudad de las Cataratas.

“Hemos mejorado el servicio energético y de agua potable, sabemos que falta por eso esperamos una continuidad y que Iguazú comience a ser la ciudad que debió ser siempre”, puntualizó el mandatario provincial.

Por su parte, Passalacqua resaltó el trabajo llevado adelante en Iguazú por el gobierno de Misiones y de cara a los comicios del próximo 7 de mayo, invitó a la comunidad a acudir a cumplir su deber cívico.

Los funcionarios recorrieron obras en Puerto Iguazú, entre ellas, la calle paseo de la avenida Brasil que se encuentra avanzada a punto de ser finalizada y la cancha de la Liga Regional de fútbol que fue recientemente remodelada con el cambio de piso. Las condiciones climáticas adversas no permitieron que se cumpla la agenda prevista en su totalidad.

Durante el recorrido, el gobernador aseguró que las obras continúan, recalcó que pese a la pandemia y a las crisis que se generaron durante su mandato, se puede contemplar el cumplimiento de la promesa asumida al principio de transformar Iguazú.

“A fin de año vamos a completar las 1.000 cuadras de asfalto y deben planificar otras mil más. Hemos logrado la transformación de la avenida Brasil, que se hizo en conjunto con el pueblo de Iguazú, porque no la hizo el gobernador, la hicimos entre todos con el pueblo de Iguazú”, afirmó.

Lectores: 172

Envianos tu comentario