La Provincia
Mediante videoconferencia

Herrera Ahuad participó de la presentación del Mundial de Futsal femenino que se jugará en la provincia

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de la Provincia de Misiones, participó del acto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas.

Con una videoconferencia, este lunes se presentó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas, el Mundial de Futsal femenino, que se jugará en Misiones en noviembre.

De la cita inaugural participaron el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, y el presidente de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Pedro Bonettini.

“Sin el apoyo del Gobierno de Misiones, esto sería imposible”, destacó Bonnettini, quien precisó que la Tierra Colorada fue elegida entre quince países.

El certamen, que reunirá a entre ocho y doce seleccionados, se disputará del 12 al 20 de noviembre de este año. La competencia será fiscalizada por la Federación Internacional de Futsal (FIFUSA) y tendrá como sedes a Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

Misiones cuenta con una infraestructura acorde a tan importante evento debido a que la provincia organizó exitosamente la Copa del Mundo de Futsal masculina.

Lectores: 71

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: