Política
En materia de pagos adeudados

Herrera Ahuad se reunió con el ministro del Interior para dialogar sobre cuestiones administrativas pendientes

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, busca destrabar deudas pendientes tanto en materia de pagos adeudados al Instituto de Previsión Social como el fondo fiduciario para el desarrollo provincial.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, concurrió a la Casa Rosada, donde mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

El diálogo tuvo como finalidad tratar de destrabar una serie de pendientes que tiene la administración central con la Provincia, en materia de pagos adeudados al Instituto de Previsión Social (IPS) y al fondo fiduciario para el desarrollo provincial.

De esta manera, al salir del despacho del ministro del Interior, el gobernador Herrera Ahuad explicó que “en el encuentro repasamos los temas de la agenda entre los que figuran además de las cuestiones de regularización de pagos de la deuda de Anses con la provincia y de los aportes del fondo fiduciario para distintas obras de infraestructuras, también de la campaña contra el bullying que necesitamos difundir fuertemente en todos los ámbitos”.

Asimismo, el gobernador misionero permanecerá en esta ciudad, donde mantendrá una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, a quien le solicitará la asistencia presupuestaria del gobierno nacional, para reforzar la ayuda social a distintas poblaciones misioneras que necesitan un plato de comida, un arreglo en su vivienda o un empujón que les permita emprender un trabajo digno.

Lectores: 252

Envianos tu comentario