Política
En redes sociales

Herrera Ahuad se solidarizó con la vicepresidenta tras el intento de asesinato

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, el espectro político de todo el país se solidarizó con Cristina Fernández, tras el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su casa, del barrio de Recoleta.

En Misiones, el titular del Poder Ejecutivo, Oscar Herrera Ahuad y el ex gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua.

A través de Twitter, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado.

"Mi solidaridad, respeto y apoyo a la vicepresidenta y su familia ante el atentado que sufriera en estas horas. Un hecho de mayúscula gravedad para un país democrático", expresó.

Por su parte, el diputado provincial Hugo Passalacqua también se refirió a lo que calificó como un "repugnante y repudiable" ataque.

Alrededor de las 21 horas, la vicepresidenta regresaba a su residencia, saludando a la militancia que montó desde hace once días una vigilia en el ingreso del edificio. Allí se observa cómo un hombre, identificado minutos después, irrumpe entre la gente y apunta directamente contra el rostro de Cristina Kirchner con un arma de fuego.

Lectores: 210

Envianos tu comentario