Política
Junto a sus pares del Norte Grande

Herrera Ahuad viajó a Estados Unidos en búsqueda de inversiones y nuevos convenios

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, junto a sus pares del Norte Grande.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y otros gobernadores del Norte Grande Argentino partieron este domingo hacia Estados Unidos, con agenda completa, en un viaje que contempla cuatro días en Washington y un día en New York.

Además del mandatario provincial, también participarán de la gira la diputada Sonia Rojas Decut y Lucas Romero Spinelli, diputado provincial. Los misioneros llegarán al país del norte con agenda propia, en búsqueda de inversiones y convenios para fortalecer el esquema del Silicón Misiones y para avanzar en proyectos vinculados a bonos verdes y mitigación del cambio climático.

Romero Spinelli, uno de los principales referentes del impulso de Misiones a las economías del conocimiento, tiene agendadas reuniones con representantes de las empresas Amazon y Space X, dos de las más grandes del mundo en materia de tecnología.

Los mandatarios provinciales, también, mantendrán reuniones con los principales Think Tanks de Estados Unidos en la Embajada Argentina, donde abordarán “El potencial del Norte Grande en la relación bilateral con EE.UU: energía, seguridad alimentaria, minería y reconversión eléctrica”.

Lectores: 361

Envianos tu comentario