La Provincia
El 3 de diciembre

Herrera Ahuad y Arce saludaron a sus colegas por el Día del Médico

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ejerció como pediatra, mientras que el vicegobernador Carlos Arce se dedicó a la ginecología.

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Médico, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, ponderaron el trabajo que sus colegas desarrollan en toda la extensión de la tierra colorada, en pos de sus habitantes. Secundados por el presidente del Colegio de Médicos, Luis Daniel Flores, los funcionarios agradecieron, reconocieron y destacaron la labor de los profesionales.

Herrera Ahuad, quien a lo largo de su carrera se desempeñó como pediatra y como ministro de Salud Pública trabajó codo a codo, atendiendo las necesidades del sector, envió un “agradecimiento enorme por la gran tarea que realizan día a día, por el enorme compromiso social y solidario, por el bien común y por la paz social de nuestra provincia”.

Sostuvo que la construcción de Misiones “se genera, a partir, justamente, de políticas públicas que abrazan a la educación, a la salud, como sus banderas más firmes para poder seguir creciendo como provincia”, e instó a que entre todos “hagamos que lo bueno crezca”.

Con una amplia trayectoria en medicina ginecológica y patologías mamarias, Arce manifestó que “en nuestro día, como colega y como funcionario, quiero felicitarlos por el trabajo diario y por el trabajo que hicieron y hacen para la salud de todos los misioneros”.

Lectores: 257

Envianos tu comentario