Posadas
Disfrute

Homenaje del Sindicato Argentino de Amas de Casa a las madres de Posadas

El evento se realizó este sábado en el Club Sarmiento de la ciudad, contó con la participación de Lucila Colombo, presidenta del gremio a nivel nacional. Hubo show de baile, música y sorteo de premios para las madres presentes.

El Sindicato Argentino de Amas de Casa en Misiones, llevó adelante este sábado en el Club Sarmiento de la ciudad de Posadas un homenaje a las madres. El evento contó con la participación de la presidente a nivel nacional del gremio, Lucila Colombo.

Con una gran concurrencia, el evento del SACRA tuvo show de baile, música y sorteo de premios para las madres presentes. La jornada se realizó bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad en marco de la pandemia de coronavirus.

La presidente del gremio, en diálogo con medios locales, expresó que “desde el año 83 con las compañeras de Misiones somos parte de un proceso para construir una identidad colectiva. Lo que hacemos en nuestro hogar es trabajo, sostenemos nuestra comunidad y los valores de la patria”.

La referente de la organización destacó el homenaje a las madres, revalorizando el rol que implica dentro de la sociedad. “Para nosotras es muy importante porque esta es una época en el mundo y en la Argentina. Las mujeres y las madres somos un ‘nosotros’ donde miramos lo que necesitamos y adecuamos los recursos a las necesidades de ese conjunto”, añadió.

Remarcó además los esfuerzos durante este último tiempo, marcado por la situación sanitaria, “somos la fortaleza que se bancó la cuarentena y las crisis por la falta de empleo. En Misiones el programa de jubilación para amas de casa tiene tantos años, y que en conjunto con el Gobierno provincial encuentran un espacio en común porque es la única manera en que podemos construir”.

Lectores: 576

Envianos tu comentario