Judiciales y Policiales
El agresor fue detenido

Homicidio en San Antonio: una joven murió tras ser apuñalada por su ex pareja

Tenía 17 años y estaba internada hace trece días en terapia intensiva del SAMIC de Eldorado. El agresor, de 24 años, había sido detenido cuando intentaba huir.
El acusado, cuando despistó sobre la Ruta Nacional 101 mientras intentaba huir.

Este sábado seis de agosto, a las 10:30 horas aproximadamente, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la joven de 17 años atacada a puñaladas por su expareja el domingo 24 de julio en la localidad de San Antonio.

La víctima fatal, identificada por la policía como Betiana Beatriz Machado, estuvo internada en terapia intensiva del SAMIC de Eldorado durante trece días. La joven recibió puntazos que le lesionaron el brazo y antebrazo izquierdo, el cuello, el sector izquierdo de la espalda y un riñón, heridas que además le provocaron evisceración.

Respecto al agresor, el mismo fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, luego de que sufriera un siniestro vial en inmediaciones del Paraje El Pesado, a unos 33 kilómetros de San Antonio, por la ruta nacional 101, cuando intentaba darse a la fuga.

El ataque

El homicidio se perpetró en plena vía pública de la localidad de San Antonio. De acuerdo a fuentes policiales, a las 5: 30 horas de ese domingo 24 de julio, una mujer de 34 años pidió ayuda a la policía luego de que su hija alcanzara a avisarle que su ex novio la había atacado.

Todo había ocurrido momentos antes, cuando el joven de 24 años siguió a su ex pareja hasta la calle Vuelta de Obligado, en inmediaciones del cementerio local, y tras sorprenderla le asestó puntazos de arma blanca que le lesionaron el brazo y antebrazo izquierdo (lesiones típicamente defensivas), el cuello, el sector izquierdo de la espalda y un riñón, heridas que además le provocaron la salida de los intestinos.

Tras ser estabilizada en el hospital de la localidad, fue derivada al SAMIC de Eldorado donde fue operada y quedó internada en grave estado, hasta este sábado seis de agosto, cuando se conoció la noticia de su deceso.

Lectores: 300

Envianos tu comentario