Incautaron en Apóstoles un auto robado que fue comprado mediante la plataforma Facebook

Por Matías Fernández, exclusivo de NOVA.
Incautaron un auto que fue robado en Buenos Aires y luego vendido por internet, para luego, ser robado nuevamente en la ciudad misionera.
En la fecha 22 de abril, se presentó ante la División Verificación del automotor UR-VII, ELIAS R , con domicilio en la localidad vecina de Azara, una solicitud de trámite para la verificación policial.
Tras realizar la verificación física al CHEVROLET CORSA Classic 1.6, no se observaron signos de adulteración, pero al solicitar informe dominio se establece que el estado registral actual del rodado era ROBADO, inscripto en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Al ser consultado, el solicitante manifiesta haber adquirido el rodado hace un mes a través de Marketplace de la aplicación Facebook.
Asimismo, al observar las documentaciones se establece que la cédula de identificación y el formulario 12 serían apócrifos. Se procedió a la incautación del rodado y de la documentación.
Las actuaciones judiciales junto al vehículo se remitieron a la Cría. Secc. Primera Apóstoles UR-VII para continuar con los trámites correspondientes.