Interior
Por errores en ediciones anteriores

Incertidumbre sobre la realización de la Fiesta Provincial del Helado en Eldorado

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se revelaron las dificultades para llevar a cabo el evento este año debido a la falta de interés de los heladeros locales.

El futuro de la emblemática Fiesta Provincial del Helado en Eldorado se encuentra en la cuerda floja este año, según trascendió desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

De acuerdo a lo indicado, los heladeros locales, un grupo de cuatro familias que conforman la base de producción de helado en la región, se reunieron con autoridades locales y señalaron que no se sienten representados por el evento debido a errores cometidos en ediciones anteriores, lo que ha provocado una notable falta de interés en participar.

Fausto Rizzani, director de Cultura, en diálogo con medios locales lamentó esta situación, pero resaltó que continúa en conversaciones con los heladeros para resolver la situación, Está prevista una reunión el próximo mes para analizar si están dispuestos a ser parte de la refundación de la Fiesta.

En este contexto, Rizzani indicó que, si la respuesta sigue siendo negativa por parte de los heladeros, prefieren suspender el evento. Sin embargo, el director de Cultura también expresó su deseo de mejorar y potenciar la participación de los trabajadores culturales locales en eventos futuros, destacando la importancia de aprovechar todo el potencial que la comunidad puede ofrecer para enriquecer la vida cultural de Eldorado y sus alrededores.

Lectores: 84

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: