Información General
Posadas

Inició la primera capacitación del programa Trabaja Misiones Joven

A través de una teleconferencia, acompañaron a los 250 participantes el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el diputado Provincial y coordinador del Polo TIC, Lucas Romero Spinelli y la Dra. Verónica Derna.
Se dió inicio al curso de marketing digital que tiene duración de 4 meses, con 2 encuentros virtuales por semana. El curso será bien práctico para poder aplicar las herramientas posteriormente en el mercado comercial e industrial de Posadas.

El Programa Trabaja Misiones Joven inicia sus capacitaciones a través del Polo TIC y la Universidad Popular de Misiones hoy, con marketing digital y para 250 participantes.

En la tarde de este martes, en sala de situación de gobernación, se llevó a cabo el inicio del curso de marketing digital del programa “Trabaja Misiones Joven”. A través de una teleconferencia, acompañaron a los 250 participantes el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el diputado Provincial y coordinador del Polo TIC, Lucas Romero Spinelli y la Dra. Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

En la misma, Arce resaltó que el Gobierno pone todo su apoyo y estructura junto a los municipios. Al mismo tiempo destacó las oportunidades laborales a las que podrán acceder los jóvenes que serán parte del programa.

Así también manifestó que: “lo principal es que junto con la formación, lo que buscamos es la inserción laboral”. Al respecto, Verónica Derna indicó que “esto es una herramienta que se generó para dar respuestas a tantas necesidades”.

Con el lanzamiento del programa, se dió inicio al curso de marketing digital que tiene duración de 4 meses, con 2 encuentros virtuales por semana. Sobre esto, el diputado Lucas Spinelli explicó que el curso será bien práctico para poder aplicar las herramientas posteriormente en el mercado comercial e industrial de Posadas.

Cabe destacar que el programa “Trabaja Misiones Joven” brinda herramientas para que jóvenes de toda la provincia puedan capacitarse en oficios a través de la Universidad Popular y el POLO TIC.

Lectores: 319

Envianos tu comentario