Correo de Lectores
Ocurrió en una propiedad del barrio A 3-2

Insólito: entró a robar a una vivienda en Posadas y antes de irse defecó en la sala

El hombre, quien ya fue identificado, se llevó bienes materiales y antes de irse dejó una desagradable sorpresa.

Esta mañana una mujer y su hija con discapacidad se llevaron una desagradable sorpresa al despertar: fueron víctimas de un robo, y además, el ladrón defecó en la sala antes de irse.

El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio A 3-2 de Posadas, el delincuente ya fue identificado.

Según el relato de una vecina en medios misioneros, el asaltante ingresó cerca de las 4 de la madrugada a la propiedad a través del ventiluz de la cocina. Sustrajo la televisión, dos celulares y la billetera de una de las víctimas.

El acusado “tuvo la oportunidad de entrar y recorrer toda la casa, suerte que no le pasó nada a los dueños, no se despertaron, estaban la mamá y la hija durmiendo en la otra habitación”, contó Nélida Aguilera, quien además es madre de una de las víctimas.

El robo fue advertido esta mañana, cuando se despertaron y notaron que no estaba la televisión y con la materia fecal en la sala. “Lo que él hizo es lo peor que hay, ni los policías se aguantaron” relató la madre.

Por fortuna las víctimas lograron recuperar algunos de los elementos robados: “un señor que cuida una cuadra le conoció al muchacho y le sacó la tele. Después entregó en la comisaría, cuando llamamos a la policía ellos hablaron y le devolvieron la tele”, contó Nélida.

En cuanto al ladrón, comentaron que se trata de alguien conocido del barrio, identificado como “Laiti” que tiene varias causas por el tema. “Le dicen Laiti, él está acostumbrado acá en el barrio a eso; le pegó a unos viejitos y también hizo lo mismo, pero no le agarraron” contó Aguilera.

Lectores: 325

Envianos tu comentario