Judiciales y Policiales
Horror

Intento de abuso sexual en Santa Ana: "Me dijo que si gritaba iba a ser peor"

Una joven de 19 años denunció un intento de violación cuando volvía a su casa en el barrio Los Cedros.

Una joven de 19 años denunció un intento de violación cuando volvía a su casa en el barrio Los Cedros.

Una joven de 19 años, denunció ante la Comisaría de la Mujer de Santa Ana que cuando volvía de la escuela, un hombre en moto intentó abusarla sexualmente.

En diálogo con medios misioneros, la muchacha contó la traumática experiencia: "Volvía del colegio cuando un hombre paró con su moto blanca y me preguntó la hora, por miedo a que me robe le dije que no tenía reloj y seguí caminando”.

No obstante, el depravado aprovechó el momento para demostrar sus verdaderas intenciones: “a los pocos metros siento que me toca la espalda y me empieza a manosear. Me quiso empujar hacia un montecito que hay en esa parte de la entrada al barrio" contó la joven.

"Me asusté mucho, le pedía que me suelte que si no iba a gritar y él dijo que si yo gritaba iba a ser peor, en eso vio que venía gente y me soltó rápido y se fue, fue un momento muy feo para mí", dijo angustiada.

Por su parte, la madre de la muchacha señaló que “acá estamos tratando de sobrellevar esto que pasó, fue un momento muy difícil que pasó mi hija, ahora todas las veces que vuelve de estudiar de San Ignacio tengo que ir a buscarla en el cruce. Estamos con mucho miedo y rogamos a Dios que la Policía encuentre a ese depravado".

La joven será asistida por una psicóloga de la Secretaría de Prevención de Violencia de Género de la Municipalidad, según indicaron.

Lectores: 256

Envianos tu comentario