Posadas
Fin de semana largo

Interminable fila en Posadas para pasar a la ciudad paraguaya de Encarnación

La cola de automóviles llega hasta el límite con Garupá en el acceso Sur.

Como siempre se vive cada fin de semana largo o vísperas de celebraciones, cruzar el puente que une a la capital de Misiones con la ciudad paraguaya de Encarnación vuelve a ser un calvario.

Desde esta mañana se registró una larga fila de autos que esperan cruzar al país vecino, de cara al fin de semana largo y las festividades por el día del padre.

La cola de autos llega hasta el límite con Garupá en el acceso Sur. De esta manera vuelven las tediosas horas de espera para trasponer el viaducto.

En paralelo, el movimiento comercial de Posadas crece en la búsqueda de productos que resulten más baratos, como pasa con la nafta, harinas, aceites, vinos y artículos de limpieza. En la Perla del Sur aumenta la demanda por prendas y neumáticos.

Frente a este contexto, este viernes, además del cruce de argentinos se suma el de aquellos ciudadanos paraguayos que vienen en búsqueda de diversos productos y quieren regresar a su país. Esta situación se repite en los pasos fronterizos de Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú.

Lectores: 371

Envianos tu comentario