Interior
Tristeza

Investigan el homicidio de un joven en Azara

Rosendo Emanuel Portillo, un agricultor de 20 años, fue hallado muerto en un tacuaral. Su cuerpo presenta heridas de arma blanca y golpes.

Un joven de 20 años fue encontrado muerto en un tacuaral, ubicado a mil metros aproximadamente del casco urbano de Azara, localidad que se ubica dentro del departamento de Apóstoles.

Rosendo Emanuel Portillo tenía heridas compatibles con arma blanca en espalda, pecho, piernas y nalgas además de un golpe en la cabeza. El hallazgo se dio ayer, alrededor de las 10 horas.

Según trascendió, el cuerpo estaba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre, mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban a unos 20 metros semienterrados.

El joven agricultor estaba desaparecido desde el jueves, por lo que familiares salieron a buscarlo. De acuerdo al último contacto que tuvo con su madre, una mujer de 38 años, manifestó que lo vio deprimido la última vez que hablaron, aparentemente porque tenía conflictos con su pareja, otro joven a quien le allanaron la casa y secuestraron un teléfono celular en averiguación del hecho.

Las mismas fuentes revelaron que el cuerpo será sometido a autopsia por disposición del juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría quien investiga el hecho como “homicidio”. La operación deberá determinar también, dado los indicios del hallazgo, si hubo abuso sexual.

Una de las estocadas fue muy cerca del corazón, por lo que presumen pudo ser la fatal, aunque no descartan el golpe en la cabeza o que finalmente haya muerto desangrado por la cantidad de heridas.

Respecto al lugar en donde apareció el cuerpo, las voces de la investigación afirman que se trata de un tacuaral ubicado a mil metros aproximadamente, del casco urbano. Una especie de bañado que actualmente está seco y es de difícil acceso, por lo que se presume que no lo mataron allí, sino que arrojaron el cuerpo en ese lugar, pero como todo elemento en la causa, está en investigación.

Por el momento su pareja, un joven casi de la misma edad, no fue detenido, pero sí notificado que es investigado. También ayer trascendió que policías de la comisaría de Azara allanaron su vivienda, que según explicaron sin demasiados detalles, queda próxima al barrio María Auxiliadora en donde residía el joven asesinado.

Lectores: 484

Envianos tu comentario