Interior
Habría sido electrocutado

Investigan un confuso episodio que terminó con la muerte de un joven en Montecarlo

Alan Aranda, de 25 años, fue hallado sin vida esta mañana en las aguas del arroyo Bonito, ubicado en el barrio Las Flores.

Este martes, la policía de Misiones dio con el cuerpo sin vida de Alan Aranda, de 25 años, en las aguas del arroyo Bonito, ubicado en el barrio Las Flores de la localidad de Montecarlo. De acuerdo a lo trascendido, el joven habría fallecido por una descarga eléctrica en un confuso episodio, el cual está siendo investigado.

Todo comenzó con la denuncia de la desaparición de Alan fue reportada por su hermano menor, Agustín, quien relató que estaban juntos en las inmediaciones del jardín botánico municipal cuando Alan sufrió una descarga eléctrica y cayó al arroyo Bonito. A pesar de que Agustín logró sacarlo del agua, dejó a su hermano en la orilla, pensando que simplemente estaba desmayado.

Al no encontrar a Alan al día siguiente, Agustín informó a las autoridades locales, lo que desencadenó una búsqueda inmediata por parte de la policía. Finalmente, el martes por la mañana, el cuerpo de Alan fue encontrado metros abajo del lugar del incidente.

La policía está investigando el suceso, sugiriendo la posibilidad de un robo de cables como motivo, dado el historial delictivo de los hermanos en este tipo de delitos. Paralelamente, se allanó la vivienda de Norberto G., de 59 años, donde se había visto por última vez a Alan.

En el lugar del allanamiento se incautaron cables eléctricos y alambre, además de encontrar conexiones eléctricas irregulares en las rejas exteriores de las ventanas. El propietario de la vivienda fue detenido.

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: