Política
Tras las PASO

Isaac Lenguaza se quedó con la interna de Todos: "Seremos el espacio genuino del Gobierno nacional en Misiones"

Aún con la dura derrota del oficialismo nacional en el territorio argentino, el espacio político señaló que se "afianzaron" como partido y que recuperaron terreno.

Según los resultados provisorios, Isaac Lenguaza, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, se quedó con la interna y reflexionó sobre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, e indicó que su frente recuperó terreno con respecto a las últimas elecciones.

Destacó que en algunas localidades tuvieron mejores resultados, "hicimos unas buenas elecciones en Iguazú, San Vicente, El Soberbio. Lo importante es que nos afianzamos bastante lo que es importante para el Partido. Y en nuestros lugares de origen que nos volvieron a dar la confianza".

De cara frente a las legislativas del 14 de noviembre, al ganar la interna del Frente de Todos, Lenguaza manifestó que con los resultados "definitivos cada partido verá donde está parado".

El precandidato subrayó que "pensando en lo que viene, vamos a tirar todos para el mismo lado, si no me toca a mí encabezar la lista seré el primer militante y si me toca ojala que sea lo mismo". Y agregó que "acá hay un objetivo más grande que es meter un representante del Frente de Todos, el cual será el espacio genuino del Gobierno nacional en la provincia de Misiones; teniendo en cuenta que la Renovación se está despegando de a poco del gobierno nacional, Juntos por el Cambio que es la gran oposición".

Según indicaron el partido esperaba una mayor asistencia de votantes, pero que de igual manera se cumplió con el objetivo de afianzarse como fuerza. "Nosotros estaríamos obteniendo alrededor del 20 por ciento de los votos. La valoración del votante hacia nuestro espacio político creo que es muy importante es por el afecto, el cariño y reconocimiento del trabajo, que se logra en la política", concluyó.

Lectores: 303

Envianos tu comentario