Interior
Elecciones

Jorge Frowein: "La pasión por la política me llevó a presentarme como candidato a intendente de Wanda"

El jefe comunal interino busca seguir ocupando el cargo.

La localidad de Wanda realizará este próximo 14 de noviembre, no solo las elecciones para diputados nacionales, sino también elegirán jefe comunal, tras el fallecimiento del intendente electo Felipe Jeleñ quien fue una de las víctimas del coronavirus este año.

Tras el descenso, Jorge Frowein asumió el cargo de intendente interino hasta las elecciones del mes que viene. Y para seguir en el puesto por dos años más, decidió presentarse como candidato.

En diálogo con el El Show de la mañana de Canal 9 Norte Misionero indicó en relación a su postulación como líder del sublema Vamos a Volver, indicó que "me costó tomar la decisión debido a que estaba abocado a otras actividades".

"Pero la pasión por la política y el desafío de seguir en busca de las cosas que aún faltan realizar, pretendo hacer hincapié en acción social y realizar gestiones para la gente, además de trabajar para que Wanda crezca turísticamente", expresó.

Frowein, que también es el actual director de Zona Norte Paraná Salud, agregó que “la gente me conoce, vivo hace 30 años acá ejerciendo mi profesión de médico, tuve 8 años como intendente y conozco a todos, además conocen mi trabajo”.

"Se siente raro porque es para completar la gestión de otro intendente y será un mandato corto, solamente 2 años", indicó en referencia a sus sensaciones de cara a estas elecciones atípicas.

Lectores: 437

Envianos tu comentario