Información General
Trabajo mancomunado

Jornada solidaria en Jardín América: hicieron entrega de donaciones y juegos para los más pequeños

Miembros de la comparsa Olimpo de la localidad, realizaron un evento solidario en el barrio Virgen de Itatí, para los niños del vecindario.

Miembros de la comparsa Olimpo de la localidad, realizaron un evento solidario en el barrio Virgen de Itatí, para los niños del vecindario.

Integrantes de la comparsa Olimpo de la localidad de Jardín América, llevaron adelante una jornada solidaria para los niños del barrio Virgen de Itatí. Allí compartieron juegos, donaciones y una rica merienda.

El evento se realizó ayer y reunió a un gran número de niños y niñas en la canchita de fútbol del barrio. Repartieron útiles escolares y alimentos no perecederos que juntaron previamente.

"Con el grupo entregamos las donaciones de mercadería, útiles escolares y guardapolvos que juntamos, también servimos chocolatada, pan dulce, facturas y picolé" contó a medios misioneros Eugenia Lovera, una de las integrantes de la comparsa.

De acuerdo a lo indicado, todo lo que se repartió se empezó a juntar desde que se desarrolló el carnaval solidario, en el pasado mes de febrero, en la céntrica plaza Colón de la ciudad.

“El carnaval se hizo con la intención de ayudar a los demás, no fue una campaña política, sino que un acto solidario”, se refirió Lovera. Además, dijo que luego del festejo carnavalesco juntaron más donaciones y ayer se efectuó la entrega.

Al barrio se acercaron los vecinos del lugar como así también gente que residen en las colonias del municipio y grupos de tareferos. “Se repartió aproximadamente mercadería para 30 familias y también ropa, zapatillas y guardapolvos para que los chicos puedan asistir a clases”, mencionó la joven.

Lectores: 213

Envianos tu comentario