Interior
Apostoles

Jóvenes de la comunidad terapéutica "El Refugio" participaron de un taller nutricional y buenos hábitos

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Alberto Sotelo, la coordinadora del Centro Terapéutico Cielo Kuti, junto a Gustavo Matucheski, y el pastor Sergio De Leo.

Días atrás, en la Expo Yerba de Apóstoles, participantes de la comunidad Terapéutica de El Refugio, se sumaron a las actividades para cerrar el Mes Saludable, con un taller nutricional y buenos hábitos, además de juegos recreativos. La actividad se organizó en conjunto con la Municipalidad y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

En la ocasión, la intendente María Eugenia Safrán agradeció las acciones coordinadas a la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, y a los integrantes del equipo que a través de un taller compartieron la importancia de los hábitos saludables y las actividades físicas.

Por su parte, la Lic. en Nutrición Valeria Da Luz compartió con los jóvenes, quienes realizaron preguntas e interactuaron, sobre los tipos de alimentos, los hábitos, costumbres y se remarcó el desayuno como una de las cuatro comidas importantes a tener en cuenta, para lo cual se requiere organización.

En la jornada, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Alberto Sotelo, la coordinadora del Centro Terapéutico Cielo Kuti, junto a Gustavo Matucheski, y el pastor Sergio De Leo, además de los integrantes del equipo de la Comunidad Terapéutica, donde brindan contención y atención a jóvenes y adultos. Las actividades recreativas, a cargo del coordinador Norberto López, completaron la jornada con distintos juegos que movilizaron a los integrantes de El Refugio.

Jorge Esteban Fernández FM Band News 89.7 Apóstoles- Misiones

Lectores: 373

Envianos tu comentario