Posadas
Crecimiento

La Agencia Posadas Turismo y el Banco Nación capacitaron a gastronómicos

Con el fin de estimular al sector turístico y potenciar a la ciudad capital, la Agencia Posadas Turismo y el Banco Nación brindaron capacitación a los agentes del sector.

Con el fin de estimular al sector turístico y potenciar a la ciudad capital, la Agencia Posadas Turismo y el Banco Nación brindaron capacitación a los agentes del sector.

En esta oportunidad, el encuentro, que se desarrolló en el Edificio Multicultural, estuvo dirigido al personal de los establecimientos gastronómicos. Allí se abordó el programa Pre Viaje y los beneficios en su utilización.

La charla estuvo a cargo de Juan Carlos Fernández, Rocío Zacarías y Maximiliano Fernández como referentes de la Entidad Bancaria. A través de la Agencia Posadas Turismo se realizó la convocatoria para conocer las ventajas de su adhesión en esta etapa de reactivación del sector turístico.

Esta acción se enmarca en una estrategia local para movilizar la demanda interna, capitalizar la oferta ociosa del sector, lograr tarifas competitivas; dinamizar la economía regional; simplificar el acceso a los servicios turísticos y lograr un acceso amplio a todos los prestadores de servicios turísticos.

¿Qué es Pre Viaje?

Un programa de preventa turística que te reintegra el 50 por ciento del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Incluye servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos, como Agencias de viaje, alojamiento, gastronómicos, vuelos y ómnibus de larga distancia con un tope de reintegro.

Lectores: 158

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: