Posadas
Para los jóvenes

La Capital se prepara para festejar el Día del Estudiante en la ciudad

El evento está previsto para el martes en los balnearios El Brete y Costa Sur, con actividades deportivas entre las 15 y las 19 horas.

Desde la municipalidad de la ciudad de Posadas, confirmaron un evento en celebración del día del estudiante en la capital misionera. El evento está previsto para el martes 21 de septiembre, en los balnearios El Brete y Costa Sur.

En ambos lugares se desarrollarán simultáneamente actividades deportivas entre las 15 y las 19 horas, según indicó Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad de la ciudad.

En el marco del Día de la Primavera y del Día del Estudiante se realizarán estas actividades simultáneas en los diferentes balnearios de Posadas, tanto sobre arena, piso y agua, según confirmó Villalba.

“Se llevarán a cabo todas las actividades que funcionan en las escuelas deportivas de la Municipalidad, tanto canotaje, como vela, fútbol, vóley de playa, fútbol de playa, fútbol tenis, ritmo gym”, explicó.

Agregó además que luego de las actividades en simultáneo, las actividades antes mencionadas “funcionarán cada una en su respectivo horario”,aclaró.

“La idea principal de este evento es traer a los balnearios la modalidad del picnic, que antes se hacía en el Parque de la Ciudad, creemos posible esta actividad, respetando los protocolos sanitarios. En el caso de los balnearios, funcionarán con música, DJs, bandas musicales”, destacó.

Durante esas jornadas, los colectivos “interplayas” circularán con sus tres líneas que conectan los diferentes balnearios entre sí.

“Los protocolos de balneario no prohíben las bebidas alcohólicas, pero sí el ingreso con vidrios y latas” recordó Villalba, en referencia a la limpieza de la arena, instando además a colaborar con el cuidado y limpieza del lugar.

Recalcó además que “el ingreso al agua estuvo habilitado todo el año”, aclarando que tanto el cuerpo de guardavidas como el sistema de boyas funcionan de manera correcta, en El Brete y en el Balneario Costa Sur.

Lectores: 264

Envianos tu comentario