Política
Trabajo mancomunado

La Provincia entregó móviles y toros a las cooperativas lecheras

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a los productores en la sede de la Cooperativa Avícola Tres Marías, en San Antonio.

Para dar impulso a la producción de tres cooperativas de la cuenca lechera del noreste, esta tarde se hizo entrega de un móvil y ejemplares de toros en el marco del Plan Provincial de Innovación Productiva.

De este modo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a los productores en la sede de la Cooperativa Avícola Tres Marías, en San Antonio.

“Nos comprometimos en llevar adelante esta política pública de estar cerca de nuestros productores y de ayudarles en mejorar el área productiva en general y en el agregado de valor”, expresó el funcionario durante el acto.

También, señaló el mandatario que visitó a la localidad para agradecer al intendente Fausto Rojas y a su pueblo el respaldo al Gobierno recibido en la última elección.

“No solamente quedarán las palabras, sino que vamos con las acciones directas de ayuda y acompañamiento con diferentes programas”, puntualizó.

Además, agradeció al Ministerio del Agro por su labor en el área productiva “que hace lo posible para que podamos ir cumpliendo los objetivos en tiempos extremadamente complejos, donde Misiones sostiene un equilibrio sanitario y económico.Ese equilibrio económico permite que desde los recursos de la provincia y desde los recursos que podemos administrar hagamos los compromisos y los vayamos cumpliendo”.

Lectores: 353

Envianos tu comentario