Política
Conflicto en redes

La UCR repudió a Herrera Ahuad por dar a conocer el teléfono de Arjol y la foto de su familia

La UCR repudió a Herrera Ahuad por dar a conocer el teléfono de Arjol y la foto de su familia. (Dibujo: NOVA)

La Unión Cívica Radical de Misiones, emitió un comunicado manifestando "nuestra solidaridad con el Diputado Nacional Martín Arjol", debido a las acciones del Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, por "el hecho intimidatorio realizado a través de su cuenta de Twitter dando a conocer el número de teléfono de Arjol y la foto de su familia", indicaron.

"No contribuyen al diálogo y consensos que los misioneros necesitamos", señalaron desde el partido centenario.

El repudio surge tras un twitt del diputado nacional donde expresaba "Ante los agravios tenemos la firme convicción de seguir trabajando. Con diálogo todo, sin él nada …". Este fue respondido por el gobernador misionero desde su cuenta oficial, donde entre otros twitts, posteó una captura de pantalla del chat de Whatsapp mantenido por ambos dirigentes donde se podía ver el número de teléfono y la foto. Luego, tras las críticas, Herrera borró esa imagen.

El gobernador twitteó: "Diputado Arjol, el día 10/12/21 a las 13.47 hs entable una comunicación con usted por el tiempo de 2 minutos y 24 segundos respondiendo a un mensaje suyo sobre el presupuesto. Allí le expliqué lo solicitado por Misiones sobre la zona aduanera especial. En la comunicación. Fui explicito en cuanto a la solicitud de la zona aduanera especial y otras obras que detalle, solicite se comunique con el diputado Sartori para ampliar aún más el detalle. Usted me contesto “voy a hablar con Mario Negri para acompañar”.

Arjol le respondió: "Con quien fue explícito? Y si lo fue porque el presupuesto no lo fue ? Y que paso con la ley 26331 de Bosques? Sr. Gobernador el diálogo es personal ni por wasap, ni por cel ni por tw… es personal". Además, el legislador difundió una captura del artículo 95 del proyecto de zonas aduaneras especiales, que fue rechazado el viernes, donde no se menciona a Misiones y habla en términos generales de la creación de zonas libres de aranceles de importación para productos extranjeros que se destinen a la venta minorista.

Lectores: 539

Envianos tu comentario