Información General
¡Adiós al paro!

La circulación de los colectivos es todo un hecho

Con un acatamiento del 100 por ciento se cumple la segunda jornada de paro del transporte urbano y ya hay localidades que estarán trabajando desde este sábado.

Desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros aseguraron que "a las 0 horas empezarán a salir los colectivos desde las terminales y se normalizará el servicio”. Por lo tanto, ya hay localidades en funcionamiento.

En el mismo sentido se expresaron los Empresarios Unidos del Transporte Automotor que agrupa a las empresas de transporte urbano de Posadas, Garupá y Candelaria. "A la medianoche se empezará a normalizar el servicio", sentenciaron.

El gremio que lidera Roberto Fernández inició el pasado jueves un paro por 48 horas en reclamo de un aumento salarial similar al que lograron los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires y que alcanzó al 37 por ciento de aumento. Los choferes pidieron suba de subsidios.

Fernández, también se refirió a la medida que afectó a todo el interior del país: "el paro sigue hasta la medianoche con una efectividad del 100 por ciento porque las cámaras empresarias de las distintas provincias se han negado a recomponer salarios de los trabajadores”.

Lectores: 121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: