Política
¡No tiene fin!

La novela del Partido Agrario y Social estrena temporada

“Cacho” Bárbaro coquetea con la diputada nacional Cristina Britez, lo que le costó una caída de popularidad estrepitosa dentro del Partido Agrario y Social.

A los ya tensos y controversiales intercambios en la prensa entre “Cacho” Bárbaro y Martín Sereno, se le suma el “tercero en discordia”, Isaac Lenguaza. El presidente del Partido Agrario y Social (PAyS) también estaría harto de la falta de liderazgo del docente/locutor de radio y diputado nacional, Bárbaro.

Es que el legislador está enojado con la gente de su propio partido, por quienes se siente traicionado, ya que no quieren acatar sus órdenes. Sereno había indicado que, en realidad, el problema del partido es “la incapacidad de Bárbaro para sintetizar un proyecto político amplio, popular, democrático y mayoritario, esto viene generando una sangría y él está quedando rodeado de unos pocos”.

Ahora el constante y evidente coqueteo de “Cacho” con Cristina Britez, a quien él ve como la única capaz de ser candidata a gobernadora en 2023 y a quien desea acompañar en la fórmula, le costó los votos que solía tener en el norte de Misiones.

Mientras Sereno y Lenguaza se encargaron de fiscalizar en más de 30 municipios el domingo pasado, Bárbaro no apareció ni por el grupo de WhatsApp del partido. El dirigente ya perdió intendentes y ahora pierde elecciones en una caída de popularidad estrepitosa.

Lenguaza es una de las figuras con mejor imagen del PAyS y, según fuentes de su entorno, no va permitir que las decisiones de “Cacho” hundan la construcción política que solía ser la oposición más fuerte, pero constructiva de la provincia, para volverse una oposición camporista planera sin fundamentos.

Lectores: 260

Envianos tu comentario