NOVA Deportes
Con dos misioneros de titulares

La reserva de River volvió a ganar y se escapa de la punta de la zona A

Estuvieron presentes el defensor central Imanol Segovia y el volante Matías Nuñez, ambos oriundos de Posadas.

Por Jorge Esteban Fernandez.

Por la séptima fecha del torneo de reserva, River venció a Racing 1 a 0 estirando su invicto en a Copa de la Liga y afianzándose en lo más alto de la tabla a cuatro puntos de su escolta.

River fue muy superior a Racing por el torneo de reserva quedándose con el clásico por 1 a 0. Con el gol de Lucas Betrán, los dirigidos por Borrelli y Fermani llegaron a su sexta victoria en siete partidos disputados.

El partido se iba a disputar el viernes pero fue suspendido por el clima, postergándose para el día de hoy. Además el Millonario no pudo contar con Benjamín Rollheiser y Tomás Lecanda que fueron citados a la Selección Sub 23.

La reserva de River venció 1-0 a Racing con el tanto de Beltrán, que también le había dado la victoria en la fecha pasada. Con esta victoria, el Más Grande llega a 19 puntos de 21 posibles siendo el único líder de la zona a cuatro de Aldosivi.

En la primera parte el conjunto de Borrelli comenzó dormido y el rival perdonó dos jugadas claras. A posterior, el Millonario salió rápido de contra, Girotti envió un gran centro pasado para que Beltrán marque de cabeza. Luego no pudo aprovechar las otras situaciones claras que tuvo.

El defensor central Imanol Segovia (estuvo en el banco en primera) y el volante Matías Nuñez ambos oriundos de Posadas, jugaron desde el arranque en la derrota de Racing en reserva 1-0 ante River Plate.

Lectores: 394

Envianos tu comentario