Posadas
Exclusivo NOVA

"Lalo" Stelatto: "En Posadas tenemos un comportamiento epidemiológico aceptable comparado con el país"

En una amena charla, el intendente de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, Leonardo “Lalo” Stelatto, dialogó con NOVA, sobre la situación sanitaria y del distrito en general, que como todo el país se ve atravesado por una pandemia.

En una amena charla, el intendente de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, Leonardo “Lalo” Stelatto, dialogó con NOVA, sobre la situación sanitaria y del distrito en general, que como todo el país se ve atravesado por una pandemia.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo que “en Posadas y la Provincia, tenemos un comportamiento epidemiológico bastante aceptable comparando la media del país, podemos tener algunas actividades abiertas, la mayoría casi y respetando siempre los protocolos que son fundamentales”.

“Nadie lo esperaba, no teníamos idea de qué se trataba una pandemia, cómo poder llevar cada momento, fuimos aprendiendo y sobrellevando esta situación, creo que hoy la Provincia tiene muchas actividades abiertas y la ciudad también”, rememoró el intendente sobre el pasado año 2020.

“Desde el gobierno nacional y provincial se ha acompañado a todas las actividades que no podían salir a trabajar, hubo un compromiso, dando facilidades, ampliando plazos, moratorias, era necesario”, afirmó Stelatto.

Concretamente sobre el plan de vacunación en Posadas, el intendente comentó que “estamos prácticamente terminando de vacunar a los mayores de 60 años, por ahí es complejo porque hay gente que no se quiere vacunar, esto es optativo y somos respetuosos, siempre tratamos de llegar a esa gente”.

“Próximamente se van a ir bajando las edades, hemos vacunado a taxistas, remiseros, a los que trabajan en servicios públicos de la Municipalidad, la gente de Tránsito, la gente de Salud de la Municipalidad, venimos trabajando permanentemente”, agregó el entrevistado.

Por último, entre otro de los grandes temas que hizo mención el intendente es sobre su futuro, destacando la importancia de los proyectos de forma colectivos más que los objetivos personales.

“Tengo que ser muy prudente y responsable al tratar de tener una mirada a futuro, tengo una edad donde uno tiene que ir dando muestras de cómo uno puede ir resolviendo las cosas para que los jóvenes que vienen detrás lo vean y puedan darle continuidad a la forma de trabajar, eso es lo más importante que la continuidad de una persona, es mi mayor aspiración”, concluyó.

Lectores: 231

Envianos tu comentario