Posadas
Porque se agota el cupo

Largas filas para conseguir combustible en Posadas

Los vehículos se paran sobre calles y avenidas, lo que representa un gran peligro para el tránsito.

Los vehículos se paran sobre calles y avenidas, lo que representa un gran peligro para el tránsito. Según indicaron, la escasez se da porque se agota el cupo de combustible.

Jornada difícil en el tránsito de la ciudad de Posadas a causa de las largas filas de vehículos esperando para cargar combustibles en las estaciones de la ciudad. La situación se volvió peligrosa especialmente en el centro del casco urbano.

Según indicaron, la escasez se da porque se va agotando el cupo de combustible. Desde tempranas horas en la mañana se advirtió las filas que generaron complicaciones en el tránsito y maniobras peligrosas.

Piden la presencia de inspectores en las estaciones de servicios de la ciudad, en especial aquellos que están ubicados en lugares de mucho tránsito.

Piden además a los conductores especial precaución, ya que muchos desprevenidos que toman velocidad y advierten la situación a escasos metros, terminan realizando frenadas de último momento y giros a la derecha sin aviso. Lo que podría terminar en siniestros viales.

También vale recalcar que, con el cambio de la moneda a favor de los países limítrofes, la falta de combustibles ha ido en aumento. En muchas ocasiones las estaciones de servicio se quedan sin combustible, observándose largas filas de autos argentinos y paraguayos.

Lectores: 375

Envianos tu comentario