Posadas
Cambios

Las avenidas Lavalle y Santa Catalina de Posadas pasarían a ser "manos únicas" en diciembre

Los nuevos sentidos serán de Lavalle, desde Quaranta hacia el centro, y Santa Catalina desde el centro hacia la terminal de colectivos de la ciudad.

Los nuevos sentidos serán: Lavalle, desde Quaranta hacia el centro, y Santa Catalina desde el centro hacia la terminal de colectivos de la ciudad.

Según confirmó el secretario de Movilidad Urbana de Posadas, Lucas Jardín, para diciembre se implementarán las nuevas manos únicas en dos avenidas de la ciudad. Las avenidas que tendrán nuevos sentidos serán Lavalle y Santa Catalina, una para ingreso al centro posadeño y otra para egreso.

Para el ingreso al centro de la capital de Misiones, será la avenida Lavalle quien tendrá la circulación exclusivamente en mano única, desde Quaranta hacia el centro. Mientras que Santa Catalina, irá desde el centro hacia la terminal de colectivos de Posadas.

El secretario afirmó que se están tomando las medidas técnicas necesarias para poder realizar este cambio. Estimó que para diciembre o enero se podrá implementar los nuevos sentidos.

El proyecto de ordenanza que busca tener más avenidas de mano única en Posadas ya se encuentra en etapa de definición y desde el Concejo Deliberante adelantaron que podría ser aprobado en alguna de las últimas dos sesiones ordinarias del año: la del 18 de noviembre o la del 25 del mismo mes.

El secretario Lucas Jardín, participó de la reunión de la Comisión de Tránsito y Transporte, que encabeza el concejal Francisco Fonseca (UCR- Juntos por el Cambio), para brindar detalles del proyecto que fue presentado, a pedido del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, por la concejal renovadora Anahí Repetto.

Lectores: 793

Envianos tu comentario