Judiciales y Policiales
Los acusados serían tres adolescentes

Leandro N. Alem: denuncian presunto abuso sexual en grupo contra una menor

Una madre denunció que su hija de 16 fue agredida por tres adolescentes que ya fueron identificados.

Una mujer de 37 años denunció que su hija de 16 fue agredida por tres adolescentes en la localidad de Leandro N. Alem. La policía además estaría analizando un presunto delito contra la integridad sexual.

En su denuncia policial, la madre de la adolescente identificó a los tres menores que estarían involucrados en la agresión. Los acusados tienen 13, 16 y 17 años, todos ellos con domicilio en el barrio Alfa kilómetro 40 de la citada localidad.

Según informaron fuentes policiales, la adolescente de 16 años fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó: “Presenta equimosis en región orbitaria izquierda, hematoma en región interna de labio superior, escoriaciones en región interna de antebrazo derecho, encuadrante de mama derecha, escoriaciones en región lateral derecha del cuello, excoriación en región interna de muslo izquierda”.

De acuerdo al relato de la madre, la menor habría ido a la casa de una amiga a cenar “cuando regresó cerca de las 02 horas aproximadamente, me doy cuenta que tenía la ropa mojada (short y remera) y sin ropa interior (bombacha y corpiño). Además tenía golpes en el cuerpo” indicó la mujer.

“Ella me cuenta que siendo las 21, se fueron hasta la plaza del Bicentenario, en compañía de Benjamín (17), Axel (16) y Santiago (13), con quienes consumió bebidas alcohólicas pero sólo recordaba haber sido golpeada en la cara. Tomó un remis y volvió a casa” contó la madre.

Interviene en la investigación el Juzgado Correccional y de Menores Uno de la ciudad de Oberá.

Lectores: 314

Envianos tu comentario