Posadas
Cobertura especial

Leonardo Stelatto aseguró que "es momento de fortalecer la democracia"

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, asistió a la sede de la Universidad Gastón Dachary, para emitir su voto.

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, asistió a la sede de la Universidad Gastón Dachary, para emitir su voto. Allí, dijo: “Con todos los cuidados que corresponden, con todas las medidas de bioseguridad, le pedimos a la población que concurran de forma tranquila a votar”.

Sobre el protocolo sanitario Stelatto indicó que estarán atentos para “brindar el apoyo que sea necesario en los diferentes sectores que por ahí necesiten logística para todo lo que es la parte sanitizante”.

“La democracia hay que fortalecerla todos los días y el voto es muy importante. El voto es obligatorio, podemos tener situaciones donde se puede justificar el no voto, pero tenemos que fortalecer día a día la democracia”, recalcó.

Por último, destacó que “estamos en un momento de pandemia, donde la gente tiene muchas dudas. Tenemos que concientizar que se acerquen a votar”.

Lectores: 222

Envianos tu comentario