Posadas
¡Susto!

Llamaron a la policía alertados por una víbora que resultó ser de plástico

La serpiente que asustó a todo un barrio resultó ser de plástico.

El hecho se registró en la madrugada del viernes, en el barrio Itaembé Guazú. Los agentes al recorrer el patio de la vivienda constataron que se trataba de "una serpiente trucha".

En la madrugada de este último viernes, una llamada puso en alerta a la Policía de Misiones por la supuesta presencia de una serpiente en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Lo insólito de la situación fue que, al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de una serpiente de plástico. Según indicaron los vecinos creyeron que se trataba de un reptil de verdad, por lo que dieron aviso al 911.

Según contó el herpetólogo Amado Martínez, presidente de la Asociación Civil Yarará en Acción, una persona llamó al 911 dando aviso que una serpiente apareció en su patio e incluso envió fotos para su identificación.

“Era raro, pero lo más parecido era una culebra llamada sapera”, detalló Martínez. Agregó además que cuando el personal de la Policía Ambiental llegó al lugar, se encontró con un juguete de plástico, “serpiente trucha” dijo el especialista que se tomó con humor la situación.

Lectores: 725

Envianos tu comentario