Judiciales y Policiales
Investigación

Localizan en Corrientes a una menor desaparecida en Oberá: hay un detenido

La adolescente de 16 años fue hallada en la localidad correntina de Virasoro, en compañía de su padrastro de 44 años, quien fue detenido.

La búsqueda de una menor, reportada como desaparecida desde fines de enero en Oberá, concluyó hoy con su localización en Virasoro, Corrientes.

Según la denuncia de su madre de 39 años, la adolescente se ausentó de su hogar junto a su padrastro, de 44 años, llevando consigo prendas de vestir, dinero y documentos personales, dejando una nota expresando su deseo de alejarse para "hacer su vida".

Tras intensos esfuerzos de la Policía de Misiones, se obtuvo información de que la menor planeaba una entrevista con un medio de comunicación en Virasoro, Corrientes.

Agentes de la División Investigaciones y Comisaría de la Mujer se trasladaron hasta la localidad correntina, donde lograron ubicar a la adolescente caminando junto al hombre, al mostrar la fotografía proporcionada por la madre.

Ante la presencia policial, ambos intentaron ocultarse en una propiedad, pero fueron interceptados de inmediato.

La menor recibió asistencia del gabinete interdisciplinario policial y, tras completarse los procedimientos correspondientes, fue entregada a su madre, mientras que el hombre quedó detenido.

Lectores: 83

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: