Interior
Eldorado

Lorena Cardozo: "Tengo la capacidad suficiente para presidir el Concejo Deliberante"

La concejal renovadora es una de las ediles propuestas para ser la próxima sucesora de Jorge López a partir del 10 de diciembre.

En diálogo con medios locales, la concejal renovadora Lorena Cardozo de la localidad de Eldorado, habló sobre la posibilidad de presidir el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

A poco más de un mes para la asunción de los Concejales Electos, y con ello tener que elegir a las nuevas autoridades, Cardozo indicó que “no hemos tenido reunión al respecto, tenemos que sentarnos a buscar denominadores y objetivos en común, para la Institución y que redunde en beneficio para la comunidad”.

La edil evitó posicionarse como la sucesora de Jorge López expresando que “cualquiera de nosotros puede serlo”, no obstante afirmó que “si me preguntan, siempre lo dije, tengo la capacidad suficiente para hacerlo, para poder afrontar ese desafío”.

Según la concejal, por el momento con los Concejales electos han comenzado a tratar el proyecto de Cálculos de Recursos y Presupuesto de Gastos, pero no aún la elección de las nuevas autoridades legislativas.

“Vamos a buscar que el Frente Renovador mantenga la Presidencia” indicó la edil. A diferencia de composiciones anteriores, el nuevo Concejo Deliberante tendrá 3 espacios políticos formalmente constituidos y con la Renovación teniendo una mayoría simple.

Para concluir, Cardozo se refirió a la relación con el intendente Fabio Martínez, “tenemos el vínculo institucional, pero no más allá de eso y soy muy crítica en ese sentido y creo que debemos mejorar la comunicación”.

Lectores: 304

Envianos tu comentario