Política
Eldorado

Lorena Cardozo es la nueva presidente del Concejo Deliberante

Con los votos de la Renovación, Lorena Cardozo es la nueva presidente del Concejo Deliberante de Eldorado

Con los votos de la Renovación, Lorena Cardozo es la nueva presidente del Concejo Deliberante de Eldorado

Gracias a la mayoría de concejales del Frente Renovador de la Concordia, Cardozo ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre de 2023.

Lorena Cardozo fue electa presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, mediante la mayoría del bloque Renovador. De esta manera, ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre de 2023.

El recambio de autoridades del cuerpo deliberativo se realizó durante una Sesión Especial, donde se produjo también la asunción como concejal de Mauricio Acevedo Leal, en reemplazo del recientemente fallecido Diego Rodríguez Larcher.

Con la mayoría de representantes del Frente Renovador de la Concordia (cuatro concejales) se procedió a elegir a Lorena Cardozo como nueva presidente, en reemplazo de Agueda Saenger. En tanto que como vicepresidente fue electo Bernardino Bobadilla, quien ya venía ejerciendo dicho cargo.

Cardozo fue electa con los votos de Agueda Saenger, Bernardino Bobadilla, Mauricio Acevedo Leal y la propia Lorena Cardozo, todos de la Renovación. Mientras que los Concejales radicales Augusto Daniel González y Rosi Kurtz votaron por el concejal González.

Por su parte el concejal Sebastián Tiozzo se abstuvo en la votación. Para el caso del vicepresidente, la votación fue similar obteniendo Bernardino Bobadilla la vicepresidencia, mientras que Rosi Kurtz obtuvo los votos del bloque del radicalismo.

Lectores: 333

Envianos tu comentario