Interior
Había asumido en diciembre del 2021

Luis Bourscheid renunció a su cargo de intendente de Santo Pipó

A siete meses de asumir en reemplazo de la diputada provincial Mabel Cáceres, dejó el cargo por “razones personales”.

El martes 19 de julio, Luis Bourscheid, quien ocupaba el cargo como intendente de la localidad de Santo Pipó, presentó su renuncia en forma indeclinable a la Municipalidad. A siete meses de asumir en reemplazo de Mabel Cáceres, indicó que renuncia por “razones personales”.

Bourscheid había asumido en diciembre pasado en reemplazo de la ex intendenta, quien dejó el mando comunal para asumir como diputada provincial del Frente Renovador. Además, indicó que renunciará tanto a la intendencia municipal como a su banca de concejal.

El ahora ex alcalde indicó al medio Primera Edición que el viernes “aclarará la situación”, mismo día que asumirá la nueva intendenta Claudia Acuña. En tanto, la ex intendenta Mabel Cáceres, señaló que “me comuniqué con él tratando de convencerle de que revierta la decisión, pero fue tarde”.

Cáceres agregó que “estuvimos trabajando juntos, fue dos veces concejal de mi gestión como intendenta en mi sublema”. No obstante, aclaró que “me dijo que se aleja de la gestión, pero no del proyecto político”.

Lectores: 180

Envianos tu comentario