NOVA Show
Bomba sensual

Lurdes Muzika, la misionera que supo conquistar con su belleza al público masculino de Santa Fe

Lurdes Muzika, una joven oriunda de Misiones que a los 8 años de edad sus padres la llevaron a la ciudad santafesina de Rosario.
Con el correr de los años fue creciendo y estudiando, sin dejar de lado su pasión por el arte, los medios, eventos y sobre todo por el modelaje.
Con 21 años de edad y una enorme belleza, es la misionera que conquista al público masculino.
Aspira a llegar al público de todo el país.
Goza de una extrema belleza, es del signo Leo y tiene 1,73 de altura y tiene como referencia a la modelo Kendall Jenner.

Lurdes Muzika, una joven oriunda de Misiones que a los 8 años de edad sus padres la llevaron a la ciudad santafesina de Rosario. Con el correr de los años fue creciendo y estudiando, sin dejar de lado su pasión por el arte, los medios, eventos y sobre todo por el modelaje.

Aunque esté cursando el primer año de psicología, no le quita tiempo para realizar sesiones de fotos, campañas publicitarias, producciones y participar en eventos, claro, cuando estos no tenían las restricciones por la pandemia.

Con 21 años de edad y una enorme belleza, es la misionera que conquista al público masculino de la "city" rosarina, pero aspira a llegar al público de todo el país.

En diálogo con NOVA contó que “estuve 6 años y medio de novia, estoy soltera enfocada en mis estudios y quiero lograr posicionarme como modelo a nivel nacional, conocí a Martín García por medio de una amiga en común que salió en Caras con él. Hablamos mucho de las producciones que se pueden venir, cuando todo esto que se está viviendo cese un poco. Además, me asesora mucho en lo que es marketing’’.

La joven Lurdes sueña con recorrer el país con su profesión de modelo, pero también piensa llegar un día a vivir en el exterior ejerciendo su gran pasión. Goza de una extrema belleza, es del signo Leo y tiene 1,73 de altura y tiene como referencia a la modelo Kendall Jenner.

No se considera una chica super divertida, pero no le gusta tener mal humor: ‘’Soy una persona que trata de tener energía y ganas para todo. Soy muy positiva, no me considero muy ambiciosa o competitiva, aunque sé que en el mundo artístico es muy común ver chicas super ambiciosas, que hacen cualquier cosa, como romperte el vestido en un desfile’’ nos cuenta entre risitas. ‘’Me encantaría algún día llegar a realizar una producción para Playboy o revista Hombre’’.

Lurdes además nos cuenta que es muy cariñosa con las personas que la rodean, es puntual y demasiado responsable. Suele entender muy bien cuando no puede tener algo, lo cual no la hace nada caprichosa.

‘’Me gusta ir por lo mío y que sea realmente por mí, no con ayuda de nadie, aunque sé que vivimos en una colectividad, por lo tanto, las cosas no dependen solo de uno, sino que del otro lado también nos abran las puertas que estamos golpeando. Si suelo ayudar mucho, eso me encanta’’, relató.

La modelo Lurdes Muzika agradeció por el asesoramiento al productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group.

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616
Productor: Martín García

Lectores: 666

Envianos tu comentario