Política
Elecciones

Martín Arjol votó y denunció que fiscales de Juntos no pudieron ingresar a una escuela

Realizó su sufragio en la Escuela Mixta de Posadas a las 11.

El precandidato a legislador nacional Martín Arjol expresó cuando emitió su voto en la Escuela Mixta de Posadas que oficializaron una denuncia por irregularidades en las PASO en Puerto Leoni. No dejaron ingresar a una escuela a fiscales de Juntos.

El político votó esta mañana alrededor de las 11 y señaló ciertas irregularidades en la localidad de Puerto Leoni. Arjol sostuvo que formalizaron una denuncia en la Justicia debido a que los fiscales de su espacio no pudieron ingresar a una escuela en Puerto Leoni.

"En estas Paso nuestro espacio tiene un proceso interno, lo más importante es el resultado del domingo, pero claramente lo relevante para los misioneros es el trabajo que se inicia el lunes", destacó.

Expresó que "las expectativas son las mejores, nos tocó un día hermoso, esperamos que el proceso electoral transite en un proceso de paz, armonía, y sobre todos los misioneros tengan la posibilidad de entrar al cuarto oscuro, encontrar todas las boletas y decidir el rumbo de la provincia en el país".

Lectores: 194

Envianos tu comentario