Política
El viernes asumen las nuevas autoridades

Martín Cesino continuará presidiendo el bloque Renovador

Martín Cesino seguirá dirigiendo la bancada oficialista en los últimos períodos legislativos, luego de asumir nuevamente como diputado del Frente Renovador.

El bloque oficialista de Misiones, continuará con Martín Cesino como su presidente, según ratificó el conductor de la Renovación, Carlos Rovira. El viernes a las 9 de la mañana se realizará la sesión especial para la asunción de nuevos legisladores y elección de autoridades.

Martín Cesino seguirá dirigiendo la bancada oficialista en los últimos períodos legislativos, luego de asumir nuevamente como diputado del Frente Renovador y se mantendrá liderando el grupo mayoritario.

Con respecto a esto, el diputado expresó que “estamos expectantes y muy contentos de poder nuevamente, en estos 38 años de vida democrática de Misiones, tener una sesión especial, donde van a asumir los 20 nuevos diputados”.

Cesino consideró “muy importante seguir consolidando nuestro sistema democrático con la elección de las autoridades” y ponderó al actual presidente de la Cámara y principal candidato a quedarse al frente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

“En estos últimos 2 años hay que remarcar la impronta que le ha dado el ingeniero Rovira que nos permitió trabajar, sesionar de manera virtual y con el equilibrio epidemiológico volvimos al recinto y este 10 de diciembre, a las 9 de la mañana, cumpliendo con la Constitución, los diputados que asumiremos, pasaremos a formar parte de este nuevo proceso legislativo” expresó.

Resumió lo intenso “que fue este año legislativo, sancionando 91 leyes de las cuales 30 tienen que ver con la salud”. Adelantó que “con los diputados que asuman de otros bloques, buscaremos el punto común de seguir construyendo la Misiones que queremos de mayor crecimiento, mayor desarrollo que pide de manera permanente el misionero y la misionera”.

Confirmó Cesino que seguirá al frente del Bloque Renovador, “gracias a la gran confianza y el agradecimiento al presidente de la Cámara, al ingeniero Carlos Rovira que me ratificó la gran responsabilidad, el honor de ser el presidente de Bloque y sobre todo por la confianza que me han dado todos los compañeros diputados”.

Lectores: 375

Envianos tu comentario