Judiciales y Policiales
En Campo Ramón

Mártires: encontraron con vida al hombre que desapareció luego de ir a una entrevista de trabajo

Según la policía, Marcos S. de 39 años, fue hallado en Campo Ramón realizando tareas agrícolas. El hombre declaró que no pudo contactarse con su familia por falta de señal telefónica.

Después de una intensa búsqueda por parte de la policía y sus familiares, un hombre desaparecido desde finales de enero fue encontrado llevando a cabo labores agrícolas en Campo Ramón.

El caso se inició el pasado 29 de enero, cuando la esposa de Marcos S. de 39 años, denunció su desaparición luego de que no regresara a casa desde que partió de Mártires hacia Oberá en busca de empleo.

Tras una extensa labor de la División Investigaciones UR II, los efectivos arribaron al Lote agrícola N° 9 de Campo Ramón, donde finalmente localizaron al joven. Marcos S. explicó a la policía que se encontraba trabajando en el lugar y no había podido contactar con su familia debido a la falta de señal telefónica.

Después de ser examinado por el médico de turno y confirmarse su buen estado de salud, el joven fue trasladado a la ciudad de Oberá, donde fue entregado a su madre. Se notificó también a los demás familiares sobre su hallazgo.

Lectores: 141

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: