Interior
Controles

Más de 1300 mascotas fueron esterilizadas en Montecarlo gracias a la gestión de Zoonosis Municipal

Se realizaron operativos barriales de vacunación y desparasitación de las mascotas, como así también rescate y cuidado de otros animales.
En la localidad de Montecarlo, se estuvo realizando intensamente operativos de Zoonosis a cargo de la gestión municipal durante todo este año.

En la localidad de Montecarlo, se estuvo realizando intensamente operativos de Zoonosis a cargo de la gestión municipal durante todo este año, con el objetivo de esterilizar mascotas, vacunarlas y fomentar el cuidado de los animales.

Es así que a pedido del Honorable Concejo Deliberante, en la noche de este último lunes, el área de Zoonosis Municipal de Montecarlo brindó un informe con el número de castraciones. Considerando la población canina como felina, son 1353 animales en lo que va del año 2021, (desde febrero a septiembre), recorriendo numerosos barrios de la localidad.

El informe fue presentado en una reunión, en la cual estuvo presente el Secretario de Seguridad Urbana, así como también el de Medio Ambiente Municipal y Desarrollo Productivo, Luis Grün.

También participó el encargado del área de Zoonosis de Montecarlo, David Luna y la médica veterinaria Lorena Aquino quienes resaltaron que lo importante es que se continúe reorganizando y fortaleciendo todos los recursos disponibles orientándose hacia la prevención y el cuidado responsable de las mascotas.

Lectores: 267

Envianos tu comentario