NOVA Deportes
Misioneros destacados

Maximiliano Santa Cruz: "Mi máximo sueño es llegar a ser jugador profesional"

Maximiliano Santa Cruz tiene 18 años; es volante o enganche y juega en Independiente de Avellaneda. Hace dos semanas recibió una gran noticia que pasaba a reserva.

Maximiliano Santa Cruz tiene 18 años; es volante o enganche y juega en Independiente de Avellaneda. Hace dos semanas recibió una gran noticia que pasaba a reserva. "Este salto lo deseaba mucho, venía trabajando mucho para eso" expresó.

Maxi nació en Posadas en el Barrio Mariano Moreno, en la zona de la placita del puente. Su vida con la pelota arrancó a los cuatro años jugando en el Club Racing. Posteriormente pasó a Guaraní Antonio Franco, Andres Guacurarí y luego a Crucero del Norte para dar el gran paso al rojo.

A Independiente llegó a los 15 años (esta ahí desde enero del 2019) luego de una prueba que se realizó en Ituzaingo Corrientes y quedó seleccionado para viajar a Buenos Aires. Fue ahí donde el coordinador Fernando Berón le dio el visto bueno para ser jugador del rey de copas.

"Mi referente es Martín Benítez, porque es de Posadas y jugó en Independiente". Asimismo confiesa que de chiquito lo tuvo como ídolo, y tuvo oportunidades de dialogar con el.

Finalizando, el volante misionero dijo que se identifica mucho con Juan Fernando Quintero y Leandro Paredes.

¿Lo tendremos en poco tiempo jugando en el Libertadores de América?

Lectores: 989

Envianos tu comentario