Posadas
Cayó desde un edificio en construcción

Mientras investigan la muerte del obrero en Posadas, la familia exige la entrega de su cuerpo

Familiares de Juan Gabriel Vera, de 24 años, reclaman celeridad en los trámites para retirar el cuerpo de la Morgue Judicial.

En la mañana de ayer, Juan Gabriel Vera de 24 años, un joven obrero perdió la vida tras caer desde un edificio en construcción de Posadas. El caso fue caratulado como “muerte dudosa”, y mientras la policía investiga, la familia exige a la Justicia la entrega del cuerpo para darle sepultura.

Familiares de la víctima, mediante la prensa, expresaron las molestias a las que se enfrentaron tras la tragedia, aumentando el dolor de la pérdida. Señalaron que no saben qué pasó exactamente, cómo se cayó Juan Gabriel. Pero lo más grave es que todavía no pudieron retirar el cuerpo de la Morgue Judicial para darle la despedida eterna que se merece.

Hasta el momento, lo que se supo es que el joven realizaba labores de electricidad en una obra de construcción, sobre la avenida Leandro N. Alem, cuando, por causas que aún se desconocen, se cayó en el hueco del ascensor desde el cuarto piso, a una altura de 12 metros. Y murió en el lugar.

Los familiares reclaman que la morgue ni tampoco el Juzgado autoriza la entrega del cuerpo porque están esperando que los forenses hagan la autopsia. En medio de la angustia, apuntan a que nadie se hace cargo de la situación.

“Desde ayer que estamos acá y nadie nos dijo nada, nadie se acercó. Nadie reconoció el cuerpo, solo por la billetera. Somos todos de Santa Ana, estamos seis hermanos con mi mamá acá”, señaló una familiar.

Con respecto a la víctima, se supo que el joven estaba en pareja y era padre de una pequeña niña. La causa por “muerte dudosa” recayó en el Juzgado de Instrucción Número 7 de Miguel Mattos.

Lectores: 115

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: