La Provincia
Entregaron 3 mil barbijos

Misiones trabaja por un turismo seguro

En la oportunidad el vicegobernador hizo entrega de 3 mil barbijos que son parte de la prevención y concientización desde el Gobierno Provincial.
La prevención también fue un tema de importancia y las medidas que se están tomando desde el principio de la Pandemia.

Por Jorge Esteban Fernández, especial para NOVA.

El vicegobernador Carlos Arce se reunió éste miércoles con el Ministro de Turismo, José María Arrúa y le hizo entrega de 3 mil barbijos como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno Provincial de prevención y concientización frente al COVID 19.

El vicegobernador en un encuentro con el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Subsecretario de Marketing Oscar Degiusti y el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom en el Ministerio de Turismo dialogaron sobre los números en ocupación hotelera, en traslados y cómo se espera en la provincia esta Semana Santa previendo que Misiones tendrá una gran afluencia de visitantes.

La prevención también fue un tema de importancia y las medidas que se están tomando desde el principio de la Pandemia con quienes llegan a nuestra provincia que se han sostenido en todo este tiempo, siendo parte de una situación controlada a la fecha.

En la oportunidad el vicegobernador hizo entrega de 3 mil barbijos que son parte de la prevención y concientización desde el Gobierno Provincial, que serán para trabajadores del Ministerio, pero también para seguir concientizando a los visitantes en toda la Provincia.

El Ministro de Turismo señaló respecto a los atractivos de Misiones “que la mayoría son abiertos, con espacios al aire libre” y destacó “el sistema de reservas tantos en hotelería como restaurantes para concurrir de manera más segura está funcionando” como parte del nuevo modo de vivir.

El Vicegobernador se refirió a “que se viene trabajando para que en Misiones se haga turismo seguro y responsable”, y agregó “estuvimos visitando atractivos turísticos y localidades que se preparan para recibir al turista, no sólo en servicios a punto, sino también cumpliendo con los protocolos para cuidarnos entre todos.”

Estos barbijos tricapa son confeccionados 100 por ciento en Misiones, y son los utilizados por personal de salud, alumnos, docentes y personal de seguridad, quiere decir que son los mismos para todos los misioneros.

Lectores: 363

Envianos tu comentario