Interior
Disfrute

Montecarlo celebró su aniversario 103 con recuerdos de sus pioneros

En un conmovedor acto, familiares de los primeros habitantes de la localidad conmemoraron a sus antepasados que formaron parte de la construcción de lo que hoy es la Capital Nacional de la Orquídea.

Montecarlo, una pequeña ciudad en la provincia argentina de Misiones, celebra su aniversario 103 este jueves 4 de mayo. Por ello, en un acto conmemorativo, honraron a los pioneros y destacaron su aporte a la historia de la ciudad.

El evento contó con la presencia de pioneros de la localidad, familiares, autoridades locales, provinciales e instituciones locales. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Günter Dörper, hijo de pionera, quien destacó el trabajo de todos los habitantes de la ciudad para convertir a un pequeño pueblo en lo que hoy es la Capital Nacional de la Orquídea.

En su discurso, Kathia Joerg, viceintendente de Montecarlo y también nieta de pioneros, destacó el trabajo de los antepasados ​​de la ciudad y llamó a honrar su legado construyendo una ciudad más inclusiva y en paz. "Es momento de seguir sosteniendo y el esfuerzo construyendo de los que nos antecedieron", manifestó.

La celebración siguió con un almuerzo tradicional, las actividades previstas para hoy finalizarán con un festival con espectáculos en vivo.

Lectores: 187

Envianos tu comentario