Información General
En la plazoleta La Paloma

Montecarlo: el próximo domingo harán la Feria Joven

Se busca crear un espacio de contención para los jóvenes donde puedan emprender y mostrar su arte, en la que participarán más de cincuenta emprendedores jóvenes de la ciudad.

El próximo domingo a partir de las 15 horas, se realizará en la localidad de Montecarlo la tradicional Feria Joven en la que participarán más de cincuenta emprendedores con artesanías, indumentarias, gastronomía, entre otras cosas. Se busca crear un espacio de contención para los jóvenes donde puedan emprender y mostrar su arte.

El evento se llevará a cabo en la plazoleta La Paloma. Además, este espacio será el marco para la primera edición de Montecarlo Canta, un proyecto que busca brindar espacio a artistas, solistas o dúos, nuevos y otros ya conocidos en la localidad.

Según comentaron, la idea es hacer varias ediciones, por lo que la inscripción está abierta para todos los que quieran sumarse y pactar su presentación en el escenario. El objetivo de los proyectos es crear un espacio de contención para los jóvenes de la localidad, donde puedan emprender y mostrar su arte.

Lectores: 141

Envianos tu comentario